Notificación emergente

Si obtiene el registro de un dispositivo cuya configuración se haya activado en [Dispositivos de configuración], se mostrará el registro emergente correspondiente a las condiciones de [Configuración de filtro].

Suplementos adicionales
Las operaciones siguientes también son posibles con las notificaciones emergentes.

  • Haga clic en el botón [Registrar detalles] para activar la información detallada del registro adquirido que mostrar.
  • Al conmutar "Dispositivos que muestran el registro" en la ventana "Registrar detalles", puede mostrar el registro para cada dispositivo.
  • Al conmutar "Tipos de registro mostrados" en la ventana "Registrar detalles", puede mostrar cada tipo de registro.
  • Al conmutar "Dispositivos que muestran el registro" en la ventana "Registrar detalles", también puede mostrar sólo el registro que se ha obtenido para el dispositivo en "Tipos de registro mostrados".
Restricciones
  • Si se desactiva "Notificación emergente" en [Configuración básica], las notificaciones emergentes no se mostrarán.
  • Si los registros que satisfacen las condiciones de [Configuración de filtro] no se pueden obtener, no se mostrará ningún elemento emergente.
  • Si se establece una "Hora emergente" diferente de "0" en [Configuración básica], cuando el número de segundos de "Hora emergente" ha transcurrido, el elemento emergente se cerrará automáticamente.
    Si hace clic en el botón [Registrar detalles] antes de que haya transcurrido la "Hora emergente", sin embargo, la ventana emergente no se cerrará automáticamente.